Reacción ante el terremoto en Chile


Un Techo para mi País, con su operación local, Un Techo para Chile, está desarrollado un plan de intervención luego del terremoto del pasado sábado de 8,5 en la escala Richter que dejo 2 millones damnificados y al menos 1,5 millones de viviendas afectadas.

Más de mil voluntarios dieron soporte en la remoción de escombros, levantamiento de catastros para la identificación de daños en algunas comunidades, apoyo a otros organismos y construyendo junto a las familias. Se han levantado 500 viviendas y se tienen proyectadas un total de 20 000 en  las zonas más afectadas.

—————

Um Teto para Chile reage frente ao terremoto


Um Teto para Chile está desenvolvendo um plano de intervenção após o terremoto do sábado passado, de 8.8 graus na escala Richter, que deixou 2 milhões de desabrigados e ao menos 1.5 milhões de moradias afetadas.

Mais de mil voluntarios estão dando suporte à remoção de escombros, levantamento de dados para a identificação de danos em algumas comunidades e apoiando a outros organismos. Está planejado continuar com estas tarefas e iniciar a construção de 20 000 moradias de emergência nas zonas mais afetadas.

Deja un comentario